Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

EVOLUCIÓN DEL PRECIO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA DURANTE EL AÑO 2.013

Según los informes de las principales empresas de tasadoras de nuestro país, el precio de la vivienda sigue cayendo marcando en junio una caída interanual de un 10,5%, lo que situa la caída media del precio de la vivienda en casi un 40 % con respecto al año 2.007,  -aquel maravilloso año del culmén de la burbuja inmobiliaria, pero de aquellos polvos estos lodos-tasador inmobiliario en madrid

Pero como las medias son lo que son, cabe señalar que donde mas bajo el precio de la vivienda desde el año 2.007 (por encima del 40 %) ha sido en la costa del mediterránea, y donde menos ha bajado el precio de la vivienda ha sido en las islas Canarias y Baleares situándose la caída global desde que «estalló» la burbuja, por debajo del 30 %.

Las ciudades que en valor absoluto cuentan con mayor stock de viviendas vacías y en venta son Madrid, Barcelona, y otras como del Levante como Alicante y Castellón, por el contrario son Cáceres y Badajoz  las ciudades españolas con menos stock de viviendas nuevas en venta.

Y con todo y con esto, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) tanto las ventas de viviendas y como efecto colateral la constitución de hipotecas sigue en descenso, el importe medio de las hipotecas se encuentra en los 94.023 € y el tipo de interés medio en préstamos hipotecarios se incremente hasta llegar al  4,57 %.

Si necesita usted tasar un inmueble en MADRID (piso, casa, chalet, local, solar, garaje, nave industrial…) puede pedirnos PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, no dude en ponerse en contacto a través del siguiente formulario, o bien en el TLF 644252673 o en la web www.arquitectotecnicoabogado.es

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada el 13 julio, 2013 a las 20:07. Se guardó como ARQUITECTO TÉCNICO EN MADRID, Evolución del mercado inmobiliario, MERCADO INMOBILIARIO, Perito Judicial en Madrid, Precio de la vivienda, Tasación de viviendas, Tasador en Madrid, Tasador inmobiliario, Tasador inmobiliario en madrid, Tasador inmobiliarios en Madrid, Valor de la vivienda y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: