Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

TASACIONES EN MADRID | EVOLUCIÓN MERCADO INMOBILIARIO | T. 644252673

Ya en el último tramo del año, continúa la caída libre del mercado inmobiliario, según los últimos datos publicados las compraventas han disminuido un 8,6% con respecto al mes de septiembre del año 2012, y que deja la caída anual en el 8,8%

 La compraventa de viviendas suma cinco meses consecutivos a la baja, si bien si atendemos sólo al mes de septiembre con respecto al mes de agosto, la compraventa de viviendas aumentó un 1,1%.

 Si tomamos la comparativa entre el período comprendido entre el mes de enero y septiembre, la compraventa de viviendas se mantiene en positivo, con un crecimiento del 0,2% sobre el mismo periodo de 2012.

 La compraventa de viviendas de segunda mano descendió un 0,6%, hasta 13.150 operaciones.

 La mayor parte de las viviendas transmitidas por compraventa durante el mes de septiembre fueron viviendas libres (89,4%)

 En septiembre, el mayor número de compraventas de viviendas por cada 100.000 habitantes se dio en la de Andalucía, seguida de Comunidad Valenciana, Cataluña  y Comunidad de Madrid, situándose en las últimas posiciones La Rioja y Cantabria.

 En valores relativos, las regiones donde más se incrementaron en tasa interanual las compraventas de viviendas fueron Canarias (+32,3%) y Cataluña (+9%), mientras que los mayores descensos correspondieron a La Rioja (-47%), Asturias (-32,8%) y Cantabria  (-32,4%).

Necesita tasar un inmueble en Madrid, contáctenos en www.arquitectotecnicoabogado.es,  en el Tlf. 644252673 o solicite su presupuesto a través del siguiente formulario:

Anuncio publicitario
Esta entrada se publicó el 25 noviembre, 2013 en 08:55 y se archivó dentro de ARQUITECTO TÉCNICO EN MADRID, PRESUPUESTO, Tasación de viviendas, Tasación pericial Contradictoria, Tasador en Madrid, Tasador inmobiliario, Tasador inmobiliario en madrid, Tasador inmobiliarios en Madrid. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: