Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

T.644252673. TASACIONES. EL PRECIO DE LA VIVIENDA SIGUE SIN ESTABILIZARSE.

La caída en las operaciones inmobiliarias sigue,  tal como recoge Instituto Nacional de Estadística (INE), ya que según ha publicado en su web, durante el mes de febrero pasado, la caída interanual llega al 27,6%, por lo que con estos datos a la vista es previsible  por no decir seguro, que las transacciones seguirán en signo negativo.

Las perspectivas para la evolución del mercado inmobiliario del precio de la vivienda y del volumen de operaciones de compraventa, va  a estar muy ligado a la evolución del crédito hipotecario.

Lo cierto es que desde que empezó la caída de precios del producto inmobiliario en el año 2007, el precio de la vivienda acumula ya un descenso de casi un 50%.

No obstante, han de señalarse otras informaciones objetivas algo mas positivas y esperanzadoras para el mercado inmobiliario, ya que según la estadística del Consejo General del Notariado se está produciendo una «normalización» del mercado inmobiliario  tras el fin de los incentivos fiscales a la compra de vivienda de principios del año 2013.

Desde el punto de vista global, tomando en cuenta los niveles actuales de desempleo, el nivel salaria, la falta de financiación de las entidades financieras, el stock actual de viviendas y la reciente supresión de la desgravación fiscal, va a ser difícil invertir la tendencia tanto del número de operaciones, al menos con particulares y también del precio de la vivienda.

Si necesita tasar o conocer el precio de su vivienda, local o garaje, pídanos presupuesto a través de nuestra web, de nuestro formulario o por teléfono.

Política de Privacidad y Aviso Legal.

 

 

Anuncio publicitario
Esta entrada se publicó el 9 abril, 2014 en 13:33 y se archivó dentro de ARQUITECTO TÉCNICO EN MADRID, Evolución del mercado inmobiliario, Evolucion del precio de la vivienda, MERCADO INMOBILIARIO, Precio de la vivienda, PRESUPUESTO, Tasación de viviendas, Tasaciones, Tasador en Madrid, Tasador inmobiliario, Tasador inmobiliario en madrid, Tasador inmobiliarios en Madrid, Tasadores en Madrid, Valor de la vivienda. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: