Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

Tasaciones y mercado inmobiliario | Tasador en Madrid | T 644252673

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el número de hipotecas constituidas creció el pasado junio un 19% sobre el mismo mes de 2013, lo que parece indicar que el mercado inmobiliario empieza a despertar del largo letargo en que se encontraba sumido, pero habrá que esperar a los siguientes datos y meses para ver si esta recuperación se mantiene y confirma.

 También según las estadísticas que se manejan desde Europa, España estaría iniciando la recuperación del sector de la construcción.

 También se están produciendo movimientos empresariales en sectores directamente relacionados con el mercado inmobiliario, el más reciente ha sido la compra de la 8ª tasadora española por volumen de facturación en tasaciones inmobiliarias durante el año 2.013, Tasaciones Hipotecarias, que ha sido adquirida por la consultora la consultora JLL España.

 Tasaciones hipotecarias pertenecía a BNP Paribas Real Estate Spain, que con esta operación se ha adaptado a la reciente normativa española, Ley 1/2013 del 14 de mayo de 2013, que limita a las entidades financieras a no poseer mas de un 10% de participación en una sociedad de tasación.

 El volumen de facturación de Tasaciones Hipotecarias en el año 2.012 ascendió a casi 8.000.000 de euros,

Si necesita un presupuesto de tasación, puede contactarnos a través del siguiente formulario, y la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted:

Política de Privacidad y Aviso Legal

Anuncio publicitario
Esta entrada se publicó el 6 septiembre, 2014 en 13:20 y se archivó dentro de ARQUITECTO TÉCNICO EN MADRID, Evolución del mercado inmobiliario, Evolucion del precio de la vivienda, MERCADO INMOBILIARIO, Precio de la vivienda, PRESUPUESTO, Tasación de viviendas, Tasaciones, Tasador en Madrid, Tasador inmobiliario, Tasador inmobiliario en madrid, Tasador inmobiliarios en Madrid, Tasadores, Tasadores en Madrid, Tasadores Madrid, Valor de la vivienda. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: