Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

El mercado de viviendas en Madrid | Tasador en Madrid | Pida presupuesto

Días atrás se publicaba en ABC un artículo al respecto de las previsiones del mercado inmobiliario para la ciudad de Madrid, y que venía a señalar que:

 Según los Los expertos consultados, “el mercado ha tocado fondo y los precios también”; comienza a notarse una leve recuperación, y podría incluso haber en 2015 algún ligero repunte de precios en determinadas zonas de Madrid, como en la zona centro y norte de la ciudad.

 En la actualidad el número de nuevas viviendas es  el 5 por ciento de la que había en 2007 y en  poco tiempo se reducirá  el «stock» de pisos con lo que  los precios podrían repuntar.

 El perfil del comprador de viviendas en Madrid está cambiando, el nuevo comprador de viviendas en Madrid, cada vez tiene a acercarse más hacia Madrid capital, busca iviendas más grandes y con un presupuesto más elevado.

 Las previsiones de evolución de precios en Madrid, estiman un repunte de precios en zonas como el Retiro, Salamanca, Chamberí y Centro, mientras que aquellas zonas que  podrían sufrir descensos son, Puente de Vallecas, Hortaleza, Barajas y Usera.

 Los informes de tasación suscritos por tasadores de Madrid, sobre viviendas de Madrid en los últimos años, han reflejado que el precio medio de la vivienda en Madrid ha bajado un 48 por ciento desde los máximos alcanzados allá por el año 2007, si bien esta tendencia negativa podría estar próxima a tocar fondo.

 No obstante será conveniente esperar a los primeros meses del año 2.015 para ver si todos estos datos positivos se consolidan en los informes de tasación, o han sido un mero espejismo de factores que han condicionado a compradores y vendedores, entre ellos la tan anunciada retirada de los coeficientes de abatimiento en el cálculo de la plusvalía en la venta de viviendas.

Solicite sin compromiso presupuesto para la tasación de su piso, casa, local comercial, garaje, o cualquier otro bien inmueble situado en Madrid, para ello rellene el siguiente formulario o llámenos al 644252673 y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted:

Política de Privacidad y Aviso Legal

Anuncio publicitario
Esta entrada se publicó el 30 octubre, 2014 en 07:52 y se archivó dentro de ARQUITECTO TÉCNICO EN MADRID, Evolución del mercado inmobiliario, Evolucion del precio de la vivienda, MERCADO INMOBILIARIO, Precio de la vivienda, PRESUPUESTO, Tasación de viviendas, Tasaciones, Tasador en Madrid, Tasador inmobiliario, Tasador inmobiliario en madrid, Tasador inmobiliarios en Madrid, Tasadores, Tasadores en Madrid, Tasadores Madrid, Valor de la vivienda. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: