Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

Tasadores, tasaciones y mercado Inmobiliario| Pídanos su tasación T 644252673

Según los indicadores estadísticos es posible que empiecen a existir determinadas zonas en las que el stock de pisos nuevos sin vender y el ajuste de precios a la baja está tocando fondo por lo que es presumible que en estas zonas pueda empezar a resurgir la actividad inmobiliaria, si bien una cosa son los datos objetivos que resultan de la estadística y otro bien distinta, es adivinar el futuro y aventurarse a decir que volverá a haber actividad constructora e inmobiliaria, pues si nuevamente nos atenemos a los datos estadísticos, las cifras hablan de recuperación económica, lenta pero recuperación, y otra cosa bien distinta es el día a día a pie de calle…. en la que no se aprecia con tanta claridad la tan mencionada recuperación.

Ciudades como Madrid, Barcelona, zonas mediterráneas de la costa del Sol y de Levante parecen según determinadas informaciones publicadas en los últimos días, encontrase dentro de esas ciudades en las que el stock de viviendas y los precios están tocando fondo.

¿Querrá esto decir que también tocará fondo en estas ciudades el hundimiento del mercado de las tasaciones inmobiliarias tan duramente castigado en los últimos años y que por fin se inicie un nuevo período para los profesionales tasadores?.

En los últimos años la caída de la actividad de la tasación inmobiliaria para el sector financiero no ha sido suplida ni de lejos con las tasaciones para ejecuciones hipotecarias, embargos, afianzamientos ante las Administraciones tributarias, o en procedimientos de comprobación de valores.

Si usted necesita tasar un inmueble en Madrid pídanos presupuesto a través del teléfono 644252673, del correo electrónico info@arquitectotecnicoabogado.es o rellenando el siguiente formulario de contacto:

Anuncio publicitario
Esta entrada se publicó el 2 enero, 2015 en 07:36 y se archivó dentro de ARQUITECTO TÉCNICO EN MADRID, Certificado de tasación, Evolución del mercado inmobiliario, Evolucion del precio de la vivienda, MERCADO INMOBILIARIO, PRESUPUESTO, Presupuesto, Tasación de viviendas, Tasaciones, Tasador inmobiliario, Tasador inmobiliario en madrid, Tasadores, Tasadores en Madrid, Tasadores Madrid, TPC. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: