Tlf. 644252673 | ARQUITECTO TÉCNICO | Madrid | Perito jucial | Tasador inmobiliario

Comprobaciones de VAlores en GAlicia. | Consúltenos T. 644252673 |

El pasado día 31 de diciembre, la Xunta de GAlicia ha publicado la orden de precios medios de mercado que se recoge en el artículo 57.1.c  la Ley 58/2003 General Tributaria, y que serán aplicables para los hechos imponibles (Impuesto de Sucesiones y Donaciones ISD, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ITP, Actos jurídicos Documentados AJD) que se devenguen a lo largo del presente año 2015.

Es de destacar al respecto de esta actualización de la orden de Precios medios de Mercado recoge una rebaja media de los valores unitarios de aproximadamente un 12 %, pero también se ha revisado a la baja el coeficiente de Gastos y Beneficios de la actividad inmobiliaria pasando del 41,3 al 1,2.

Puede consultar el texto íntegro de la Orden y de los valores unitarios haciendo click en este enlace.

Si bien, con todo esto, estamos seguros que se seguirán produciendo las brutales liquidaciones complementarias que en muchas ocasiones el ciudadano acaba pagando sin más. Si es su caso RECURRA!!!!, en muchas ocasiones podemos ajustar nuestros honorarios «a éxito» es decir en función de la rebaja que logremos para usted, es decir que si no rebajamos la cantidad que le reclaman, no cobramos absolutamente nada.

Nos encargamos de todo, la preparación de todo tipo de escritos (alegaciones técnicas, alegaciones jurídicas, recursos, reclamaciones), usted se despreocupa de todo.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA,  no dude en ponerse en contacto a través del siguiente formulario, o bien en el TLF 644252673 

Anuncio publicitario
Esta entrada se publicó el 5 enero, 2015 en 07:41 y se archivó dentro de Actos jurídicos Documentados, COMPROBACIÓN DE VALORES, Impuesto de sucesiones, Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, Liquidación paralela, Perito Tercero, Precios medios de mercado, Tasación pericial Contradictoria, TPC. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: